SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Duda con Sygate Personal Firewall

(1/2) > >>

davidtech:
Hola, resulta que este firewall no hace mas que lanzarme pantallitas con el siguiente texto " An aplication named SISTEMA Y NUCLEO DE WINDOWS NT (NTOSKRNL.EXE) has been blocked to acces to the network"
Y no se si es por algo que he bloqueado y no lo tenia que haberlo hecho o por algo "raro" dentro del ordenador, creo que NTOSKRNL.EXE es el kernel de windows nt o algo asi.... pero me esta mosqueando que salga tantas veces la pantallita y eso que lo he puesto para que no salga mas veces......

Danae:
Quieres decir que a pesar de que le has dicho al sygate que recuerde y no te avise más, te sigue dando el aviso?

Haz una cosa, abre el administrador de tareas y comprueba que si el NTOSKRNL.EXE está corriendo en windows y nos cuentas.

Saludos

davidtech:
si eso es, cada vez que sale le digo que no vuelva a salir y como si nada..... he abierto el administrador de tareas y no esta por ningun lado el NTOSKRNL.EXE.
La advertencia me sale al iniciar windows y luego cada 2-3 minutos mas o menos, aunque a veces tarda mas.....

Danae:
Lo has notado poco despues de actualizar windows?

Saludos

Edito, usas Panda como antivirus?

Liamngls:

--- Cita de: davidtech ---si eso es, cada vez que sale le digo que no vuelva a salir y como si nada..... he abierto el administrador de tareas y no esta por ningun lado el NTOSKRNL.EXE.
La advertencia me sale al iniciar windows y luego cada 2-3 minutos mas o menos, aunque a veces tarda mas.....
--- Fin de la cita ---

Eso es muy raro , en la ventana que sale cuando te pide conexión hay cuadrito abajo a la izquierda que debes marcar antes de elegir Yes o No , asegúrate de marcarlo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa