HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Pregunta...

<< < (2/2)

Gepetto:
Ok, pero quedate un tiempo con el Windows, hasta que sepas manejar un poco el linux porque al principio es muy normal meter la gamba y tener que reinstalar todo. Yo empezé también con el Mandrake y tuve que reinstalarlo 3 veces la primera semana (claro que a mi también es que me gusta trartearlo todo).

Suerte... y paciencia ;)

fedelf:
En principio para poder acceder a los datos almacenados en ese disco de 200GB deberias tener en cuenta si esta formateada en NTFS o no, ahora mismo Linux esta trabajando en los controladores para poder acceder plenamente a ese tipo de particiones, el modo lectura ya funciona correctamente, pero la escritura esta todavia muy verde, asi que fijate lo primero en eso. Si esta en FAT no existe ningun problema

kallikantzaroi:
güenas

y un konsejillo d'esos......., haz un skandisk y una desfragmentasión antes d'empesar pá ordenar tóo el win.

saluetes  :P  :P  :P

Lodaus:
Chachi, pos seguire vuestro consejos, y hare una particion primero para probar. Gracias!!... :D

Dabo:
ya nos cuentas a ver que tal  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa