Autor Tema: ¿Qué traerá Firefox 1.1 en Junio?  (Leído 2602 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿Qué traerá Firefox 1.1 en Junio?
« en: 06 de Mayo de 2005, 12:21:55 pm »
(este articulo es una traduccion de mi articulo original en mi bitacora principal, gracias a Striptm por hacerme la traduccion, confeso que me daba pereza hacerlo ;) )

Esta es una lista poco exhaustiva (que actualizaré según vaya teniendo más información) sobre lo que traerá Firefox en junio/julio

Se trata de una puesta al día de las tecnologías que están detrás de la interfaz, por lo que los cambios en principio serán poco visibles para el usuario final pero muy importantes para los desarrolladores.

* Motor Gecko 1.8 que sustituye a la anterior versión 1.7, mejorará generales (carga de páginas, velocidad de javascript, soporte de los estándares).
* Soporte de SVG
* Hojas de estilos de usuario vía userContent.css
* Nueva opción "sanitize" que permitirá eliminar todos los datos privados de un toque (cookies, histórico, cache, formularios...).
* Novedades CSS como: columnas, overflow-x y overflow-y, cursor: url() y posiblemente contadores.
* Probablemente el moverse atrás y adelante sean casi instantaneos (con una opción que habrá que activar).
* Una pequeña reorganización de la presentación del panel de opciones
* Instaladores MSI para Windows.
* Posibilidad de reordenar las pestañas con el ratón
* Evidentemente, muchos menos bugs.

Aqui estamos, si me entero de más cosas interesantes, actualizaré este articulo

Puesta al día 1 (2/5/05): ¿Neil Turner leerá mi bitacora? El viene a contar exactamente lo mismo y a grandes rasgos habla de las mismas mejoras. El añade que la actualización podrá hacerse por parche del binario en lugar de descargar un binario completo para cada actualización. No es en sí una mejora de la 1.1 ya que aparecerá después de la 1.1 y será sobre todo el resultado de la mejora de la infraestructura de actualización automática de Firefox. Puse esta noticia en la "seleccion" en Dotclear, lo encontraran fácilmente en el menú derecho.

Puesta al día 2 (5/5/05): algunas cosas confirmadas:

* Actualizaciones provistas por parches en el binario, descarga sin bloquear Firefox y mensajes de alerta para las actualizaciones críticas.
* Posibilidad de instalar un componente de uso sencillo que permita señalar los sitios incompatibles con Firefox.
* Acabo de probar una compilación con el parche que permite la vuelta a la página anterior de manera instantanea, es la hostia !
* Grandes mejoras del sistema de migración para Mac (importar de Safari, IE, Camino y Omniweb).
* Mejoras del interface en MacOSX.

Pequeña nota, mediados de junio es la fecha prevista para la salida de la 1.1, pero viendo la historia de todos los lanzamientos de Mozilla, creo que no se puede tener esta fecha como fija.

Artículo en Plaza Mozilla.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Qué traerá Firefox 1.1 en Junio?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 01:04:00 pm »
Gracias Choche.. se le ve buena pinta...

Un saludo

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
¿Qué traerá Firefox 1.1 en Junio?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 05:11:11 pm »
Genial ¡¡¡¡

Gracias por el post.

shiao  :D

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
¿Qué traerá Firefox 1.1 en Junio?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 05:20:16 pm »
Se supone que para la semana del 21 de Mayo habra disponible una Beta de la nueva version de este navegador, asi ya podremos ir saboreando lo que vendra despues... :wink:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Abrente

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Ansioso estoy ya
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 06:59:00 pm »
:)

ya estoy ansioso por todas esas mejoras....

Salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License