FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El futuro Museo de la Evolución Humana (en Burgos, claro)
friki:
Estas se las dedico a un nuevo colega de foro, seguro que él sabe........... :wink:
Grúas para el futuro.......... y de fondo......... catedral en el pasado........
Dos dinosaurios.
Este es un currante que iba andando delante de mí, se dio la vuelta y....... no notó que le hacía la foto....... iba, orgulloso, mirando a la grúa que se erguía gracias, en parte, a sus manos.
Midomar3D:
cambiandoestilo.com :wink:
La primera una composición para mi gusto inacabada, me falta algo más de la zona inferior y en el tratamiento me resulta escaso el nivel de blancos.
La segunda experimentazzione a tope, juego de siluetas pero que no terminan de ser extremas. En esta al igual que la anterior me faltan blancos.
La tercera me gusta aunque cortaría algo por arriba y un pelin por la izquierda.
Canico:
Buenas geometrias conseguiste con las 2 primeras, la tercera muy particular, aunque no me desagrada.
Coincido con Mido, la faltan blancos
friki:
--- Cita de: Midomar3D ---cambiandoestilo.com :wink:
La primera una composición para mi gusto inacabada, me falta algo más de la zona inferior
--- Fin de la cita ---
Lo que falta es un paredón de bloques de hormigón que, la verdad, no aportaba nada........ como decís los entendidos. :wink: No se puede variar es encuadre ni para completar la grúa por la izquda..... es lo que hay.
Lo de los blancos....... pues supongo que sí, son mis primeras fotos en B&N, y es verdad que faltan los blancos.
:roll:
En las manos, tienes razón ¡qué fallo!, ya la mejoraré otro día, ya me piro. :wink:
(Prefiero los colorines, pero a alguno seguro que le gusta más esto, ya me diréis.)
Canico:
Ya nos iras enseñando la "evolución" de las obras, creo que os van a quitar un importante aparcamiento en una zona clave. Imaguino que el ayuntamiento lo tendra en cuenta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa