GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Wanadoo 2Mb

(1/3) > >>

Lodaus:
Desde que Wanadoo se fusionó con Uni2, su servicio a los clientes ha mejorado notablemente. Esto se ve reflejado en sus nuevas ofertas de conexiones a Internet. Se trata del ADSL Navegable -línea ADSL más llamadas-, las ofertas son las siguientes:

ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas a Ciudad: 29,90€ + IVA.
ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas Nacionales: 36,00€ + IVA.

La verdad es que 2Mb por 29 mortadelos esta que te cagas, si no fuera por la fama que precede a Wanadoo, es que me cambiaba del tiron, a ver si ahora que van con Uni2 se ponen serios. Y eso va tambien por Telefonica, que prometian un nuevo aumento de velocidad, y ha caido en el mas completo de los olvidos y ya va siendo hora de tener algo mas decente por lo que pagamos.

aliron:
Yo contraté la línea adsl con wanadoo por lo bien que me había ido con el modem de toda la vida. Pero no estoy contento, sobre todo cuando doblaron la velocidad me tiré 3 meses que la conexión se caía continuamente.

Hace poco me llamaron para ofrecerme cambiar mi adsl go (desde las 6 de la tarde) al adsl navegable, 24h y las llamadas locales. En 15 días la tenía operativa. Dije que sí. Pues todavía estoy esperando. De eso han pasado... ¡¡7!! meses :twisted:

De todas formas, 2 megs de velocidad está muuuy bien, siempre que aumenten también la velocidad de subida

destroyer:

--- Citar ---En 15 días la tenía operativa. Dije que sí. Pues todavía estoy esperando. De eso han pasado... ¡¡7!! meses
--- Fin de la cita ---

:shock:  :shock:  :shock:    mira que eres paciente!!!...  :wink:

--- Citar ---De todas formas, 2 megs de velocidad está muuuy bien, siempre que aumenten también la velocidad de subida  
--- Fin de la cita ---

creo haber leido que la subida es 300Kb..

Un saludo

aliron:
No te creas dest que me importa mucho que no me cambien. He leido y escuchado barbaridades del adsl navegable de wanadoo, falla más que una escopeta de feria. Y de todas formas por tema de trabajo no puedo conectar antes de las 6 de la tarde.

Ya me queda menos para cumplir el año que tengo que cumplir con ellos y ya veré después por qué oferta me decido.

Saludos

Danae:
En cuanto mi hermana me de permiso, os contaré sus avatares con Wanadoo, de momento deciros que lleva 1 mes sin internet y pagando. Los intentos de darse de baja, han sido inutiles, ni por telf, ni por fax (el fax no entra completo nunca, lo envíes desde donde lo envíes) dos burofax han sido devueltos porque esa no es la dirección correcta (naturalmente dada por ellos mismos, supongo que adrede)

Además, avisaros que Wanadoo no se somete al arbitraje, por tanto, lo último que a mi hermana le queda, que se realizará el lunes, es una demanda en el Juzgado de Instrucción.

Saludos y pensaros mucho lo de cambiar a esta compañía

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa