SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
mi ordenador habla, tengo miedo!!!!!
MªJosé_17:
Pues eso, desde hace un par de días, cada par de minutos se oye por los altavoces hablar a un hombre, como si fuera un pueblerino, pero tampoco sé si habla en español, bueno, no sé, es que no sé explicarlo :oops: :oops: Le he pasado el kaspersky y el ad-aware y nada. Así que me gustaría saber si es un virus o si tengo que llamar ya al exorcista :lol:
Danae:
De momento no llames al exorcista y pasa por la página del maestro http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm
y escoge algún antivirus online, a ser posible varios, y también antitroyanos, los pasas y nos dices los resultados.
En efecto, el año pasado aparecieron, o mejor dicho, reaparecieron virus que aprovechaban el Windows Speech Engine para pasar mensajes, zafi.B, amus, aunque no sé en que idioma te habla, me inclino por el primero que es políglota, pues habla 18 idiomas.
Pasa el antivirus y si acao te dice que es el Zafi.B, en esta página tienes una herramienta para la desinfección http://www.vsantivirus.com/zafi-b.htm
Si no es ese, postea el informe y seguimos buscando.
Saludos
nos:
Hola, dale a las teclas Alt+Ctrl+Supr y mira que Procesos se te estan ejecutando cuando te habla esa voz. Un saludo.
destroyer:
Hola:
Realiza todos los pasos que te han indicado anteriormente y despues de ello si no tienes ninguna alerta de virus... comprueba la temperatura del equipo.. Algunas placas base (asus, etc) en lugar de pitidos, alarmas, etc... tienen una especie de charla para avisarte de problemas.. a ver si encontramos el motivo..
Un saludo
MªJosé_17:
Hola otra vez. Lo de los procesos ya lo he estado mirando en esas páginas que hay que te explican qué es cada proceso y no tengo ninguno raro. El análisis online del panda ya me ha encontrado 6 archivos infectados, y sigue :( Yo que pensaba que con mi kaspersky estaba más que segura... Pues nada, a partir de ahora, cada poco tiempo, lo analizo.
Luego vuelvo y os digo qué es lo que tengo exactamente, muchas gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa