FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Volando raso, gaviotas en Gijon

(1/3) > >>

Dabo:

Criticas, comentarios, lo que querais, son full frame sin recortar con el 70-200 f 2,8 mas e dupli 1,4

Modo de disparo TV, enfoque AI servo , sobre 1/1000 f 4

sisipo:
la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer...  kizás x la compo nosé....

Salu2!!

saleh99:

--- Cita de: sisipo ---la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer...  kizás x la compo nosé....

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

Idem.

elkeid:
En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope  :shock:  para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda,  me pasa solo a mi? es así? de todas  formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(

La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…

sisipo:

--- Cita de: elkeid ---En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope  :shock:  para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda,  me pasa solo a mi? es así? de todas  formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(

La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…
--- Fin de la cita ---

calibra bien el monitor... yo la veo bien (o kizás soy yo q lo tngo mal calibrado???  brillo 25% contraste 75%)

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa