FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Volando raso, gaviotas en Gijon
Dabo:
Criticas, comentarios, lo que querais, son full frame sin recortar con el 70-200 f 2,8 mas e dupli 1,4
Modo de disparo TV, enfoque AI servo , sobre 1/1000 f 4
sisipo:
la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer... kizás x la compo nosé....
Salu2!!
saleh99:
--- Cita de: sisipo ---la primera del halcón gaviotero me gusta mucho dabo pero la segunda.... no me acaba d convencer... kizás x la compo nosé....
Salu2!!
--- Fin de la cita ---
Idem.
elkeid:
En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope :shock: para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda, me pasa solo a mi? es así? de todas formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(
La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…
sisipo:
--- Cita de: elkeid ---En la primera he tenido que subir el brillo de mi pantalla a tope :shock: para poder “rescatar “ la punta del ala de la izquierda, me pasa solo a mi? es así? de todas formas me gusta mucho la toma, y se que es muy difícil ( yo ni lo intento) :(
La segunda me gusta el dinamismo, parece que escuche a esa gaviota… aunque quizás el encuadre…
--- Fin de la cita ---
calibra bien el monitor... yo la veo bien (o kizás soy yo q lo tngo mal calibrado??? brillo 25% contraste 75%)
Salu2!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa