FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

aguas tranquilas

(1/5) > >>

Jaleo:
Esta es la riera de olzinelles. en el Montnegre.....en este lugar se forma  un estanque de aguas tranquilas..en donde me peleo en fotografiar alguna rana, de momento nada de nada......algún día volveré con mi amigo Quím.   a ver si las puedo mejorar con sus consejos.....
He tenido que hacer una compresión del 50%, por lo que la calidad se quedo algo justa.....os juro que los originales estan algo mejor....no mucho......CHIAO

achelon:
Enmedio, enmedio...aunque la vaca no tenga remedio!
Pues eso, las que más me gustan son la segunda y la tercera. En la primera el fondo me distrae mucho, especialmente la casa. Algo parecido me pasa con la última.
En las otras dos me encanta la "confusión", pero, de todas maneras, en la tercera quizá le falte un pelín de conmtraste, o brillo, o...no se que. Pero me gustan  :wink:

saleh99:
Muy bonitas. Tal vez la que menos me llama la atención es la primera... No le encuentro ningún motivo que destaque sobre los demás, como en el resto de las fotos...

Zahira:
Pues yo llevando la contraria :lol:  :lol:
Me quedo con la primera, aunque sí es verdad que la casa...me afea la foto. Si hubiesen sido arbolillos la vería mucho mejor :wink:

Midomar3D:
La segunda y la tercera, composiciones más simples y con motivos claros reforzados con sus reflejos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa