FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Primeras Fotos
chuchi:
hola, bienvenido al foro, a mi el estar centradas no tiene importancia, sobre todo la segunda, las veo bien
el mayor problema es que en la segunda , creo que es el flash se nota demasiado, creo que es mejor que no se note que se usa :D
acercate mas a las abejas :wink: :D
tatoocita:
Bienvenido al Foro amigo :)
ikun:
Bienvenido al foro!!!
Bueno pues a mi lo del centrao no es que me moleste, pero seguro que siendo unas fotazos como son, especialemente la segunda que me encantan los colores, aprovecharía y trataria de poner el motivo en vez de centrao, en la esquina inferior derecha...ocupando solo un tercio de l afoto, dejando aire arriba y a la izquierda.
Y si a esas fotos les pones un buen marco, te quedan de lujo, amigo!!
Espero ver más fotos tuyas, prometen!! :lol:
Un saludo, Ikun.
elkeid:
Mucha paciencia eso de los bixoos…
La segunda me gusta más, aunque como dice Ikun “el motivo en vez de centrao, en la esquina inferior derecha...ocupando solo un tercio de l afoto, dejando aire arriba y a la izquierda.”
Saludos
Jaleo:
Tres aludos y bienvenido...........tenemos toda la temporada por delante para los insectos...................tres o cuatro meses perfectos para mejorar los macro insistiendo.....aunque tus fotos no me parecen mal..........
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa