Autor Tema: NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿  (Leído 4767 veces)

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« en: 07 de Mayo de 2005, 03:22:22 pm »
MI escaneo de panda me detecta ambos ,como puedo eliminarlos me han dicho que es spyware,muchas gracias
yuly

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2005, 05:18:47 pm »
inicia el ordenador en modo a prueba de fallos, actualiza el adaware o el spybot, el que tengas, y lo pasas, si él solo no resuelve el problema nos pegas el informe aquí.

Saludos

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2005, 06:25:51 pm »
Se supone que dice que si  que esta eliminado sin embargo el escaneo del panda sigue detectandomelo ,tanto mi panda antivirus como el panda online q realiza un test gratis


Dialer detectado: Dialer Generic          Análisis antivirus inmediato    01/05/05 21:34:07     Desinfectado          Ubicación: Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Adware detectado: Adware/WinTools         Análisis antivirus inmediato    01/05/05 21:33:58     Desinfectado          Ubicación: Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
Dialer detectado: Dialer.CN               Análisis antivirus inmediato    01/05/05 21:33:49     Desinfectado          Ubicación: Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Adware detectado: Adware/MyWay            Análisis antivirus inmediato    01/05/05 21:33:44     Desinfectado          Ubicación: Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
Comienzo de análisis                      Análisis antivirus inmediato    01/05/05 21:33:25                           Análisis: Mi PC                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Fin de análisis                           Análisis antivirus inmediato

esto es lo que me dice mi antivirus ,sin embargo paso el online y el lo reconoce como New.net .como puedo quitarlo ???????
gracias
yuly

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2005, 06:45:25 pm »
Hola:

En la web oficial de New net se indica como eliminarlo...

http://www.newdotnet.com/removal.html

o bien mira estas indicaciones de panda...

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=sol&idvirus=40676

Un saludo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 06:45:30 pm »
Recuerdas desactivar restaurar sistema antes de pasar el ad-aware?
si no lo haces, aunque lo borre está ahí.

Desactiva restaurar sistema y reinicia el pc en modo a prueba de fallos, pasa el adaware y vuelve a reiniciar, luego restaura sistema y pasa el antivirus.

También puedes pasar el Spybot, de igual modo.

No dudes en postear de nuevo si sigues teniendo problemas

Saludos

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 06:48:49 pm »
Perdon que ese informe no era el ultimo


Adware detectado: Adware/MyWay            Análisis antivirus inmediato    07/05/05 18:28:18     Desinfectado          Ubicación: Registro de Windows                                                                                                                                                                                                                    este es ultimo informe ,como puedo eliminarlo del todo?????????
yuly

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2005, 06:52:39 pm »
Lo mismo me estoy columpiando pero si no me equivoco lo elimina después del escaneo , lo seleccionas marcándolo en el cuadro que sale a la izquierda y pinchas en next   , saldrá una ventanita diciéndote que va a proceder a eliminarlo y aceptas :?

Desconectado yuly

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2005, 07:08:35 pm »
Lo unico que hace es darmeun informe no tengo ninguna opcion de eliminarlo .
tengo el panda platinum 2005
y sigueeee dandomelo como detectado ,ya desactive restauras sistema y nada sigue ahi no se si podra hacer algo pero prefiero que me diga que el ordenadroesta libre de esa clase de cosas
graciass
yuly

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2005, 07:28:21 pm »
Hola:
¿Has seguido las indicaciones de los enlaces que te dejé anteriormente?

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2005, 07:31:07 pm »
Vaya , yo pensaba que siguiendo las indicaciones de Danae habías pasado el Ad-Aware , no el Panda.

El programa.

La traducción

Lo bajas , lo instalas , lo actualizas , desactivas "Restaurar sistema" , reinicias en el modo a prueba de fallos , escaneas en profundidad con el Ad-Aware , marcas todo lo que encuentre y lo eliminas , vuelves a reniciar y haces otro escaneo en profundidad.

Si todo ha salido bien y a la segunda no encuentra nada activas nuevamente "Restaurar Sistema" y reinicias oooootra vez :wink:

También puedes esperar a que alguien confirme estos pasos , ya que mi fuerte no son estas cosas :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License