SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
NEW.NET o MyAway como se liminan?¿?¿
yuly:
Perdon que ese informe no era el ultimo
Adware detectado: Adware/MyWay Análisis antivirus inmediato 07/05/05 18:28:18 Desinfectado Ubicación: Registro de Windows este es ultimo informe ,como puedo eliminarlo del todo?????????
Liamngls:
Lo mismo me estoy columpiando pero si no me equivoco lo elimina después del escaneo , lo seleccionas marcándolo en el cuadro que sale a la izquierda y pinchas en next , saldrá una ventanita diciéndote que va a proceder a eliminarlo y aceptas :?
yuly:
Lo unico que hace es darmeun informe no tengo ninguna opcion de eliminarlo .
tengo el panda platinum 2005
y sigueeee dandomelo como detectado ,ya desactive restauras sistema y nada sigue ahi no se si podra hacer algo pero prefiero que me diga que el ordenadroesta libre de esa clase de cosas
graciass
destroyer:
Hola:
¿Has seguido las indicaciones de los enlaces que te dejé anteriormente?
Un saludo
Liamngls:
Vaya , yo pensaba que siguiendo las indicaciones de Danae habías pasado el Ad-Aware , no el Panda.
El programa.
La traducción
Lo bajas , lo instalas , lo actualizas , desactivas "Restaurar sistema" , reinicias en el modo a prueba de fallos , escaneas en profundidad con el Ad-Aware , marcas todo lo que encuentre y lo eliminas , vuelves a reniciar y haces otro escaneo en profundidad.
Si todo ha salido bien y a la segunda no encuentra nada activas nuevamente "Restaurar Sistema" y reinicias oooootra vez :wink:
También puedes esperar a que alguien confirme estos pasos , ya que mi fuerte no son estas cosas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa