MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Recortar 5mm del video (parte inferior)
Tiburciano polainas:
Que yo conozca, ningún programa hace eso. Si quieres cortar fotogramas, el TMPGenc, pero cortar sólo la parte de abajo, como no lo haga el Premier o el Magic Video De Luxe, que no he trasteado apenas con ellos y no te puedo decir, no creo que puedas hacerlo.
Si lo consiguieses, postealo que seria de utilidad para otros :wink:
juanmusica:
La verdad es que despues de editar videos (cuando paso de vhs a dvd) y creo los mpeg2 a menudo todos sales un esos milimetros que hacen un poco feo.
La verdad es que si alguien sabe como cortarlos o porque sale eso y si se puede evitar pues mejor.
En principio el tmpgenc no te deja cortar solo encuadrar las escenas en cuadros mas pequeños.
Indeciso:
Si entiendo bien lo que decis puede que tenga una solución. Con el pinnacle 9.4.3 existe un efecto nuevo llamado Efectos de Sobreimpresion :lol: , donde tenemos la opción imagen en imagen, donde además de poder editar dos videos al mismo tiempo tiene la opción de recortar la imagen a mostrar, es decir, que bastaría que con dicho efecto recortes esos 5 mm. que tanto te joden y el video queda tan guapo. Ademas de recortar te permite elegir el tamaño que tendrá el video en la pantalla.
Saludos!
Liamngls:
Gracias por comentarlo amigo , es bueno saber esas cosas :wink:
destroyer:
Gracias indeciso y bienvenido al foro.. A ver que nos comentan..
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa