FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nature

(1/4) > >>

ikun:
Pos a ver estos son unas fotos que saquépara unos ejercicios de clase sobre la tension en la fotografía. Las diagonales generan tension muchas veces..no todas...pero ahi queda.

saleh99:
La primera... no sé... me da la sensación de que le falta foco... pero como no llevo las gafas puestas tal vez me confunda...

La segunda y la tercera no me llaman mucho, pero la última me encanta... diferente pero sencilla... incluso elegante... y el color fabuloso :wink:

sisipo:
la última es preciosa prima!!!

te veo fina fina ;)

Midomar3D:
La primera es de las que el motivo pide ser centrado, quizas solo reencuadra más en formato cuadrado.

La segunda y tercera unas diagonales provocadas que dan dinamismo a la composición, aunque en la segunda me sobran esas hojas verdes del lateral izquierdo.

La cuarta buen juego de tonalidades verdes y de sus formas, agradable de ver siendo tan simple como es.

tatoocita:
Esa primera lástima del foco...
De las dos siguientes me quedo con la segunda... me gustan más las diagonales ke has conseguido en esa...
Y la ultima tiene unos tonos verdes preciosos...

Te sales aikun :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa