FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

X fin!

<< < (2/3) > >>

ikun:
Hola amigo!!
Se bienvenido, ahora que ya has dado el gran paso, podemos saludarte!!

Te cuento: las fotos, en general no están mal,yo las prefiero en color, sobre todo porque el sol de la tarde le da un rollo más nostálgico..no sé...
Buscaría más el encuadre vertica si solo voy a sacar al anciano y NUNCA le cortaría el cogote al pobre, que me lo has decapitado en todas....

En una horizontal, lo pondría ajustado a la derecha, dejando mucho aire hacia la izquierda para que se viera el mar, quiza porque al ser yo de madrid, le tengo un especial afecto al mar que solo veo de vez en cuando...jejeje

El modelo, mu salao, quiza en la ultima su mejor pose :wink:

un saludo, Ikun.

saleh99:
Bienvenido!! Yo las fotos las veo bien para empezar. Sigue por aquí y verás lo rápido que aprendes y lo mucho que progresas... :wink:  Lo digo por experiencia...

tatoocita:

--- Cita de: ikun ---
Buscaría más el encuadre vertica si solo voy a sacar al anciano y NUNCA le cortaría el cogote al pobre, que me lo has decapitado en todas....

El modelo, mu salao, quiza en la ultima su mejor pose :wink:

--- Fin de la cita ---

Amen!! Esta aikun la clavao :D:D:D:D

Bienvenido al foro y animos!! :)

chuchi:
bienvenido al foro :D  :D

llevo mucho rato cargando las fotos, para los que tenemos una conexion lenta nos ralentiza mucho, mira lo del peso :wink:

las veo bien , muy similares :D

achelon:
Como tarda en cargarlas, he visto las tres primeras y me gusta más la de color. Pero con la cabeza completa :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa