FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Malaga

(1/4) > >>

juanjosearri:
Bueno, pues intentando estar más a tono con el estilo que por aquí se destila y, sin que sirva de precedente... mando un par de fotos hechas en Málaga.

Datos técnicos:
Yashica 635 (bifocal) con objetivo fijo 80mm f:3.5
1ª foto: Agfa RSX 160 6x6 revelada como A-6
2ª foto: Fuji Velvia 50 6x6 revelada como C-41
Tiempo de exposición: no registrado
Intervalo entre las dos tomas 10 mn. aprox.
Edición: escaneado económico en Dinasa, reencuadre y ajustes de curvas con Photoshop 7
Junio de 2001
De la serie: "Atmósferas"

¡! Hechas a las 07:00h... después de una noche movidita, mientras mi amigo dormía como un ceporro al lado  :D

Nota: para quien tenga muy presente y apliquen a rajatabla la regla de los tercios, decir que a veces, es más que conveniente saltársela o combinarla con la "regla de los cuartos". Y si, ese barco podría ser más grande  :?

elkeid:
Muy bien las dos!!
En la primera se respira esa atmosfera brumosa del amanecer resacoso
La segunda me gusta mucho, es más tenebrosa, más abstracta … el encuadre genial. Felicidades.

tatoocita:
Pues yo, lo siento. No me gusta ninguna de las dos.
Si hay que escoger entre las dos.. prefiero la segunda. La primera lo único ke me llama es el colorillo rosado del cielo.
La segunda si hubiese estado en foco me hubiese gustado horrores.. pero con ese desenfoque pierde mucho. Por lo menos, esa es mi opinión.

Lo siento :(

Midomar3D:

--- Citar ---Bueno, pues intentando estar más a tono con el estilo que por aquí se destila y, sin que sirva de precedente... mando un par de fotos hechas en Málaga.

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no creo que se correspondan con el "estilo" como indicas de lo que podemos ver por aquí.

Las composiciones son apuestas muy personales y que dificilmente puedo entender, en las dos me falta el elemento clave que lleve el peso de la composición pues aunque me parezcan interesantes no me terminan de convencer. La primera encuentro los colores muy pastelosos y lavados y en la segunda me quedo con la iluminación, pero el efecto doble me confunde y marea.

Jaleo:
A mi el estilo me parece genial,................... :wink:  :wink:  :wink:

Pienso que es un campo, el de tu creatividad, muy interesante y digno de confianza, pero veo que acudes a lugares comunes de la desorientación que mas que reafirmar una visión personal se alejan.........cuanto mas riesgo se asume en las fotos mas hay que afinar y ofrecer música celestial filtrada por tu estilo.....claro que estamos hablando en un plano subjetivo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa