HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Como puedo ver estos archivos?

(1/2) > >>

Belinda:
Hola es cuestión de  renombrarlos ,por ejemplo me he bajado el programa, webshots es de fondos de pantalla ,voy bajandomelos de la web,pero  los archivos tienen la extención : ph19309.wb1 (sé que la extención es del programa),todos terminan con la misma extención ,yo quiero convertilos en .jpeg  pero al darle como visor mi navegador no me deja ver nada,que hago mal ,quiero estos fondos para guardarlos en cd  .¿o estoy condenada a verlos solo en este programa?

Chaito

choche:
Estas fotos no se pueden utilizar para cualquier otra cosa que no sea este programa, ya que no tienen un formato convencional y sólo se pueden abrir desde este software. Si quieres pasarlas a un formato estándar (como JPG) para poder usarlas en otros documentos o aplicaciones, puedes utilizar WBC2JPG

Belinda:
Gracias choche pero sigo igual ,ese enlace me lleva al del creador y dan error... no hay manera  ni por el google...todos llevan al mismo sitio .

Chaito

Midomar3D:
Aunque sea un poco fastidioso y lento, has probado a ir colocando los fondos de pantalla y capturarlos para despues convertirlos al formato que quieras. Nose pero me parece una solución.

Saludos.

Belinda:
Midomar3D ,hice la prueba  y si lo puedo guardar y usar como fondos ,pero pierden calidad no se ven como el original ...de momento algunos los dejaré así buscaré por libre a ver si veo las mismas imagenes ...

Gracias chicos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa