Autor Tema: tarjeta sonido externa me vuelve loko!!  (Leído 2193 veces)

Desconectado kusoft

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
« en: 08 de Mayo de 2005, 06:00:18 pm »
Hola: He adkirido una tarjeta sound blaster audigy 2 nx externa (por USB) y tengo una instalada en la cpu (sound blaster de las viejas desde hace unos años).

Mi dilema viene que al instalar la nueva tarjeta externa y por USB imagino que tendre que quitar la otra de la cpu pero....¿ Y los cables que estaban conectados antes a la tarjeta vieja ke ivan de las disketeras y demas....ke hago kon ellos?.

Gracias y ruego ayuda ya ke akabo de adkirirla y la tengo dejada sin poder instalarla.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 10:20:15 pm »
Buenas...

¿Que sistema operativo utilizas? Si es windows XP puedes desconectar los cables de audio que van de las unidades ópticas a la tarjeta de sonido, porque esa información va por el cable ide, no por el de audio, eso era para sistemas operativos anteriores.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado kusoft

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
tarjeta sonido externa me vuelve loko!!
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 12:19:54 am »
Tengo el xp. Imagino ke unidades opticas te refieres al dvd y el cable IDE  a la "especie de cinta ancha" ke sale de las disketeras.

   por ultimo ke me rekomiendas....Sound blaster audigy 2 nx externa o la audigy 2 zs interna?

  Gracias por todo amigo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License