Autor Tema: actualizar drivers  (Leído 1644 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
actualizar drivers
« en: 08 de Mayo de 2005, 10:05:40 pm »
buenas! pues tengo la tarjeta grafica nvidia fx 5200 y me pareceio leer por ahi que habia actualizaciones.mi pregunta es si es necesario o recomendable actualizarla para que todo vaya bien, y si es asi de donde podria bajarla..
muchas gracias!! :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
actualizar drivers
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2005, 10:22:43 pm »
Pues ni necesario ni recomendable y las dos a la vez.

Yo personalmente no soy partidario de actualizar nada por el simple hecho de hacerlo , actualizaciones las justas , parches críticos y poco más.

Si a tí te va bien y no te da problemas con nada casi es mejor que la dejes como está , en el caso de que instales un juego nuevo o cualquier otra cosa y notes que la tarjeta no rinde en condiciones sabrás que el momento de actualizar los drivers :wink:

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
actualizar drivers
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 10:26:45 pm »
Ay Fernando, Fernando que tanto tiempo sin internet... no es bueno.

De donde te vas a bajar los drivers actualizados de Nvidia??? pues de su página querido :wink:  :wink:
Aquí te dejo el link, tienes que escoger tanto el sistema operativo como el tipo de driver que quieres, (tarjeta gráfica en este caso) y el módelo, GetForce and Tnt.

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

De todos modos como dice Liamngls, si de momento te van bien los que tienes.... sigue la norma, si algo va bien, no lo toques :D  :D

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License