FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El principiante

<< < (2/4) > >>

sisipo:
Bienvenido Nico ;)

Ese obiscus (la flor roja) da mucho juego... x lo q parece la has hecho con flash y nosé si es lo más adekuado ;)

Akí puedes aprender un montón, ya q hay verdader@s expert@s en la fotografía de naturaleza ;)

Lo dicho... encantado de q estés x akí y recuerda q de las críticas casi siempre sacas cosas buenas ;)

Salu2!!

Jaleo:
Bienvenido Nico..........Yo creo que para aprender tienes que ir poniendo fotos  e ir disfrutando con las pequeñas mejoras que iras experimentando, sin darte cuenta en unos meses la diferencia entre estas primeras y las últimas sera muy grande.....animo pues.....yo personalmente en un año soy otro y todo gracias a esta gente, pero no hay que tener prisa, un dia te hacen un buen comentario y otro construyen un castillo de naipes coincidentes.....que tambien es importante pasarlo bien y coger confianza.

Ya te han comentado y yo añadire que el foco de los patos no es demasiado bueno.................con camaras compactas se pueden hacer maravillas........la imaginación al poder.

achelon:
Bienvenido, ánimo y a disfrutar. Las fotos... pues lo que tehan dicho ya. En las próximas más caña. :lol:  :lol:

Nico:
:D  :D
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Ya me imaginaba yo que unos cuantos defectos tendrían las fotos, pero como decis, intentaré ir mejorando con vuestra ayuda y vuestros consejos.

Os pondré otra para que la comenteis y así poder seguir haciendome una idea de donde fallo.

ikun:
bienvenido amigo!! Me gusta mucho como has empezado en el foro, nla humildad es una de las virtudes que más admiro.
Las fotos se ven con potencial pero tus ganas de aprender te lo iran descubriendo. De las primeras lo dicho, de esta ultima, le falta mucha luz...Si te das cuenta apenas se ven bien los cerditos esos tan majos. Y se genera un fuerte contraste entre la luz de la ventana y la falta de luz interior. En cuanto a la composición de la foto, se ve muy currada :wink: mucho animo.

Por cierto, te doy tres meses o asi para que tu mismo seas el que aconsejes a los novatos. :wink: Aprenderás mucho en este foro.

Un saludo, Ikun.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa