MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Necesito diseñador/maquetador web!!, urge!
MULITRI:
--- Cita de: Losek ---Si de verdad te gusta esto del diseño web, aprende un poco de flash y Photoshop en serio, se pueden hacer cosas realmente increibles.
--- Fin de la cita ---
Ya lo se, se ven por el internet sitios impresionantes, pero como dije, para mi esto del ordeñador :lol: es un hobby, por lo que no tengo prisa, de momento la programación me queda grande, tan solo instalarlas y hacer pequeños cambios.. y el photoshop, bueno, un amigo me regaló el Corel y es el que uso, no hay pelas pa más :P
Losek:
--- Cita de: Archiduque ---
--- Citar ---para orientarte un poco, te digo, que un amigo, cobra unos 330 por personalizar un php-nuke un poco, si lo que quieres es un theme totalmente personalizado te sale unos 2100 euros, el chico es mexicano, y tiene muchos clientes.
--- Fin de la cita ---
Eso no me lo creo, 2100 € por web...
--- Fin de la cita ---
Hola, me da igual que no me creas, es la verdad, pero, puedo asegurarte, que hago algunos trabajillos para el, y lo que me paga, que suele ser de 100€ para arriba, crees que sinó le saldria rentable?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa