GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ayuda para configurar emule urgente!!!

<< < (6/8) > >>

Liamngls:
No estarás conectada por casualidad desde un router ? :roll:

Pantera:
no se k es eso del router jejeje :oops:

Liamngls:
Bueno , el router es al aparato que te proporciona tu proveedor de internet para conectarte , normalmente es un modem lo que te dan , aunque dependiendo de la oferta que hayas cogido podría ser un router.

Creo que deberíamos empezar desde el principio , mírate como estás conectada , si no sabes que es lo que tiene llama a la compañía , que ellos sabrán decírtelo ya que te lo han tenido que vender o regalar , según el caso.

Pantera:
y no lo puedo averiguar sin necesidd d llamar? lo digo porke m conecto desde la oficina y no se si me lo diran a mi... :roll:

Liamngls:
Si estás conectada desde la Oficina tengo una buena y una mala noticia , la buena es que SI , estás conectada desde un router ( al 99% seguro ) y la mala noticia es que al mismo porcentaje (99%) no podrás descargar nada con el emule.

El ruoter necesita que le abran los puertos que usa el emule para poder descargar , para abrir estos puertos tendrías que pedírselo al administrador de la red , cosa que supongo será inviable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa