GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
ayuda para configurar emule urgente!!!
Pantera:
voy a intentarlo a ver k pasa y aver si se hacerlo k esa es otra jejej, pongo lo k me has dicho en el bloc y luego k hago lo guardo o como... :?
Lodaus:
Si, guarda el archivo tal cual, que se quede grabada la direccion. A ver si eso te ayuda.
Abrente:
Que tipo de acceso a internet tienes?
te lo comento porque en Galicia (España) tenemos una empresa que nos provee de Cable (la empresa es R: http://www.mundo-r.com).
Segun parece esta dando muchos problemas a los usuario de P2P. sobre todo en cuento al emule se trata.
Salu2
fernando:
pues a mi me pasa igual con el emule..el dichoso low id..y aunque bajan las cosas si van lento..uso el cortafuegos zone alarm pro5.5.094.000 pero no tengo ni idea de como abrir los puertos del emule.. :roll: por cierto...si los abro es seguro??no me entrara gente mala y sera peor el remedio que la enfermedad?? :shock: :shock:
Lodaus:
Si el eMule te conecta ya tienes los puertos abiertos. Prueba tambien a hacer lo que le he recomendado a Pantera, para ver si soluciona tu problema. Tambien puedes probar otros servidores para ver si pillas una buena ID.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa