FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cuidado k muerde!!!

<< < (3/5) > >>

Jaleo:
Me gustan....originales......hay algunas que el aspecto de paisaje está muy logrado, en otras no tanto y se pierde algo el encanto, el foco se despista un poco en algunas con lo que la composición se estropea,  la iluminación te crea sombras muy duras que restan realismo y algún quemazón tambien, te queria decir que muy bien ....pero mejor digo lo que dije

Pues de momento no vas nada mal encaminado, me gusta el resultado, pero cuidado con los quemazos

Midomar3D:
Bueno creo que lo mejor de las imagenes es que tú mismo has visto en que debes de mejorar, quizas este tipo de motivos (que no suelen quedarse mucho tiempo quietos) no son los más propicios para bodegones interiores y con este tipo de iluminación, en tú caso probaría con una iluminación general y más homogenea, que te permita trabajar con diafragmas medios f.8 y velocidades algo rapidas 1/125 o 1/250seg. Apartir de ahi, ir experimentando con luces extras para realzar volumenes, perfilar siluetas o lo que tú imaginación sea capaz de crear.

friki:
Me gustan dentro de lo que cabe, la única pega.............. me gustan más los bichos de verdad, pero lo tienes muy logrado. Bonitas tonalidades de desierto calentito.
 :wink:  :wink:

Midomar3D:
:oops:  :oops:  :oops:

Nesesito urgentemente unas vacaciones, y yo pensando que era de verdad  :cry:  :cry:  :cry: me voy a chivar a Greenpeace.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa