FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Contrastes

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Me gusta el encuadre asi como me parece demasiado agresivo el postprocesado, si te fijas se acentuan ciertas decoloraciones en la mejilla de la niña que a ser posible se deberían de evitar, aparte la parte superior de la frente de la joven se funde en exceso con el fondo apareciendo demasiado plana. En mi opinión esta clave alta debías haberla realizado selectivamente sobre una máscara de capa y disminuir su fuerza en ciertas zonas.

sisipo:

--- Cita de: PUAF ---¿Dónde dejaste los grises?  :wink:
--- Fin de la cita ---

Para qué kiero los grises????  :twisted:  :twisted:  :twisted:

--- Cita de: Midomar3D --- En mi opinión esta clave alta debías haberla realizado selectivamente sobre una máscara de capa y disminuir su fuerza en ciertas zonas.
--- Fin de la cita ---

Lo probaré ... Gracias ;)

Aquariu:
Me gustan los contrastes, pero la veo muy blanca toda la imagen.

Saludos
MUXU BAT

elkeid:
Un encuadre y tratamiento muy original… me gusta, solo que la mano de la niña me molesta un poquillo por la posición… :wink:
En conjunto un contraste muy logrado.
Saludosss

Jaleo:
on tus fotos me descolocas ....no se que comentar.........pero me gustan mucho

despues de leer  los coment...a parte de felicitarte,   si que veo la mano de la niña mal colocada y la relacion entre las dos forzada, tambien me gustaria algún foco selectivo.......pero me gusta mucho......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa