FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sigamos aprendiendo.
Nico:
Bueno, como me habéis recomendado que la mejor de manera de aprender es ir colgando fotos para que así me podáis ayudar con los defectos que tienen, pues nada, aquí tenéis otra remesa.
Ya podéis ver que me encantan los paisajes. Me chifla fotografiar la naturaleza, así que espero no ser muy monótono con los temas. Intentaré variar un poco a partir de ahora e intentar hacer composiciones algo mas originales. :( :?
tatoocita:
:shock: :shock: Jodxx!! ke sitio es ese? O_O Porque es preciosooooooo!!!
Nico:
Intentaré escribírtelo bien, pero seguramente no lo haga. Es San Juan de Gaztelugache (o como se escriba :oops: :oops: ). Esta en Euskadi, no muy lejos de Gernika.
Nico:
Me explico mejor. Ese es el de la segunda foto. La primera son las ruinas del castillo de Zorita de los Canes. Podras comprobar con el tiempo mi fascinación por los castillos. Debo tener cientos de fotos solamente de castillos. :roll: :roll:
Jaleo:
Hola.........la primera tiene una luz durilla por lo que queda todo poco contrastado, sin resaltar demasiado los volumenes, creo que con ps se puede arreglar......si el cielo sale quemado prescinde de él, que no salga, viendo los elementos que tenias pienso que podrias haber hecho un encuadre jugando con el puente y el rio, tenias esa hilera de árboles tan bonita de aliado, se prestaba a un encuadre especial, para mi con este que hiciste te quedaste a medio camino..........
La segunda la veo trepidada........un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa