FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
este niño no me estudia
Jaleo:
--- Cita de: Midomar3D ---abandonandolasrieras.com :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
momentaneamente.net :wink: :wink:
Aquariu:
Antes que nada GRACIAS POR EL POST DE LAS BOTAS, JALEO. No me dio tiempo a Agradecerte la bienvenida que nos habeis dado, tanto tu como el resto de los FOREROS a los NOVATOS recientes. Y ahora me voy a tirar a la piscina,,
1º y 2ª: Me quedo con la 2,, el movimiento desafrotunado del globo me da 1º me distrae.
3º.. ayssss me encatan esa sonrisa, igual demasiado sombras acentuadas, niveles altos.
4º El peque y su Prima,,, esa imagen es de BOOK publicitario MODA VERANO,,, PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
5º Lo mismo,, enseñando la moda de otoño,, en el bosque encantado,,, Tonalidades perfectas para mi , y el niño para comerselo a besos,,, :wink:
Saludos
MUXU BAT
elkeid:
Que abusaniños :evil: :evil: :evil: :twisted:
Como te va ha estudiar si lo tienes ahí posando para tus fotillos ein?? :twisted:
La primera y segunda un mix seria perfecto.
Haciendo el mono… un pelín saturado el rostro o es que toma musho el sol?
Niño y Niña muy lograda, aunque un poco Benetton ( el tomàs es descoll…na)
La ultima muy acertada, el color y los elementos de la compo dan una sensación muy otoñal y calida, solo una duda las hojas de plátano las llevabas en un saco y las esparciste por allí tu mismo u que? Esos troncos son de pino! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD. Para cuando una salidita fotera? :wink:
Jaleo:
--- Cita de: elkeid --- solo una duda las hojas de plátano las llevabas en un saco y las esparciste por allí tu mismo u que? Esos troncos son de pino! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD. Para cuando una salidita fotera? :wink:
--- Fin de la cita ---
.
esta última esta hecha en los campos de" can riera de vilardell", ahora que lo dices......no me explico la confusion que han tenido este año los árboles. :wink: :wink: :wink:
salida fotera imminente..... :wink:
chuchi:
me pitan los oidos del ruido que hay en las dos primeras :D :D
las fotos preciosas, me encanta la de los primos, ademas la niña tiene un gesto y cara preciosa :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa