FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Faro de Maspalomas y Mi corazon,,,

(1/4) > >>

Aquariu:
Mira que es grande el joio,,, faro, no habia manera de meterlo en el encuadre,,,

Mi Corazon,, en color y BN,, no se con cual quedarme de las dos imagenes,,,darme una idea,, porfis :wink:

Un Saludo
MUXU BAT

peruana:
Veo el faro como si fuera un elefante y la casa como si fuera la hormiga, le veo mucha desproporción, quizá si  hubieras tomado la vista desde otro ángulo hubiera quedado mejor.
La inocencia de un niño nunca pasará de moda, pero hubiera quedado mejor con un poco más de iluminación en los ojos sobretodo en el izquierdo que solo se visualiza una mancha negra.

saleh99:
No me termina de gustar la foto del faro... tal vez desde más lejos tendrías menos problemas para encuadrarlo, pero hablo con desconocimiento del lugar...

Tu niño guapísimo, mejor en color... La de b/n la veo algo empastada... (aunque tal vez sea mi monitor...)

ikun:
otro faro menudos dias de alegrias llevo!!

La foto segunda, sin duda ninguna en color me gusta muchisimo mas!!

Midomar3D:
La imagen del faro quizas pida otro punto de vista aunque en principio este es valido.
Las del crio coincido con que debías haber suavizado las sombras del rostro (con simplemente levantar algo más la cabeza la reflexión de la arena hubiera hecho las veces de reflector). De las dos me quedo con la de bn pues es más melancolica al darle un caracter más antiguo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa