FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

GUANCHE........ ¿dónde estás?......... ños

<< < (4/5) > >>

guanche:

--- Cita de: chuchi ---ños.... vamos a tener que dedicarte fotos todos los dias para que te acuerdes de nosotros :D  :D

--- Fin de la cita ---

Ños D. Chuchi muchas gracias pero no me dediquen fotos que yo no merezco eso y me pone nervioso y colorado.

yo si me acuerdo de ustedes y les leo todos los dias lo unico es que habia dejado de escribir por no ser pesado y por sentir que no estaba aportando nada, pero voy a escribir otra vez y mandar fotos (aunque aun no sepa hacerlas bien) y cuando vean que me paso me dan una trompada que el guanche comprende.

--- Cita de: saleh99 --- y lo más importante, se vé que está hechas con cariño... Lo demás no importa mucho...
--- Fin de la cita ---

si cualquier cosa hecha con cariño no puede salir mal

--- Cita de: HALANE ---Guanche no te conozco. pero aun asi ..... te echo de menos.
--- Fin de la cita ---

Ños muchas gracias D. Halane!!

yo si le he leido un pocosuyo y me gusto mucho el paisaje que le dedico a Puaff

Saludos y un monton de gracias a todos de verdad!!

guanche

friki:
¡Buenos días, Guanche!

¡Cómo gusta sentirse querido! ¿a que sí? ¡Qué buen ambiente hay por aquí siempre!

Un beso. :wink:

achelon:
Eeesta noche no alumbran las farolas del maaar
esta noche no alumbran las farooolas del mar....
 :wink:  :wink:

No te cortes, tu opina que cuando ponemos fotos lo que queremos son opiniones, aunuqe sean negativas. :lol:  :lol:

elkeid:
:shock:  :shock:  :shock: OOOOH! Vaya bodegones…
la segunda sobretodo Genial, y en la primera la roca queda algo confusa y el color un tanto frio ( aunque quizas lo tenias...) :wink:

destroyer:
Me gusta mas la composicion de la segunda..  :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa