FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Molinos..

<< < (4/5) > >>

Bienvenido, despues del repaso de Jaleo, yo no te voy a decir mucho, solamente que es una pena que hayas cortado las aspas y que no estan nada mal para empezar. Estas en tu casa

Rasec:
Bienvenido. Ya no soy el más novato.

Si vuelves a sacar molinos te recomiendo que busques la cara que da al sol (o la hora), las sombras les dan un toque especial.

Cuidado con los aviones.

Saludos

Rasec

achelon:
Bienvenido. Esto está animadísimo últimamente. Con tanta gente ueva me estoy sintiendo mayor  :wink:  :wink:

chuchi:

--- Cita de: Jaleo ---como sois........................otro dia me espero y digo que coincido con chuchi   o con   elkeid (en el "carrer major"  del pueblo).
--- Fin de la cita ---

coincido con jaleo :lol:  :lol:  :lol:

jaleo cuando no me da tiempo a todo lo que quiero, leo todo y con el que mas de acuerdo estoy , "coincido :lol: " y añado alguna cosilla o no :wink:

para responder a todos como quisiera, foto por foto , necesito mucho mas tiempo del que dispongo :wink:  :D

Hewe:
hola tony  :D  están bonitos esos molinos, a ver si un día los veo por mí misma que tampoco están tan lejos...es Ciudad Real, no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa