FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Molinos..

<< < (2/5) > >>

MALENA:
coincido con Jaleo en sus coment. Tony, yo también pasé por allí el verano pasado y tuve los mismos problemas que tu con los encuadres y la luz tan dura. La que más me gusta es la última.  :wink:

saleh99:
Bonitas fotos. Aunque estoy de acuerdo con los peros que te ha puesto Jaleo me parecen estupendas como presentación :wink:

Jaleo:
es lo bueno de llegar el primero.....nadie te lleva la contraria.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .........pero queda claro que los peros se ponen para echarnos una mano entre todos.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---pero queda claro que los peros se ponen para echarnos una mano entre todos.......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

:wink:  :wink: Sin dudarlo :wink:  :wink:

elkeid:
:D  Bienvenido, otro novato te saluda!
Bueno como la critica ya te la ha hecho jaleo, yo te diré que no están nada mal, para ser como dices un iniciado.
Has buscado encuadres originales y diferentes, que aunque a los demás puedan no gustar o chocarles, seguro que al final darán su fruto.
Animo, sigue trabajando  y hazle un poquito de caso a jaleo, pero solo un poquito. :wink:  :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa