Autor Tema: Problemas con Corel Photobook y Internet Explorer en XP  (Leído 2517 veces)

Desconectado POQUET

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con Corel Photobook y Internet Explorer en XP
« en: 11 de Mayo de 2005, 06:34:09 pm »
Hola a todas/os.
Llevo desde el 94 retocando fotos con las sucesivas versiones de Micrografx Picture Publisher.
Ahora -desde la versión 10- ha pasado a denominarse Corel Photobook.
Durante casi dos años lo he utilizado en XP Professional, con algún cuelguecito que otro, pero ,al cambiar de placa base, solicité que me instalaran un s.o. original -de pago- y me instalaron XP Home Edition.
Desde entonces, cada vez que he instalado Corel Photobook o versiones anteriores de Picture Publisher, cuando voy a iniciar el programa me indica que este debe cerrarse y en las explicaciones lo asocia con Internet Explorer -supongo que la versión 6, que es la mía-
¿A alguien le ha sucedido esto y lo ha podido soliucionar?
Gracias.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Problemas con Corel Photobook y Internet Explorer en XP
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 03:04:32 am »
En primer lugar darte la bienvenida al foro, con respecto a tú pregunta pues la verdad es que es un programa que jamas he utilizado, pero mientras esperamos que algún miembro pueda aportar una solución objetiva por experiencia, se me ocurre que puedes probar a realizar un Update del XP por si necesita algún parche que resuelva el problema.

Ya me contarás si lo pruebas pero sería conveniente que si puedes subas el mensaje de error por si los compañeros de software o algún otro le aporta más información sobre el problema en concreto. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Problemas con Corel Photobook y Internet Explorer en XP
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 03:18:31 pm »
Como bien te dice MIDOMAR,, hazte las actualizaciones en el UDPATE,, para empezar creo que te falta el servipack SP6 1, sino es asi ,, y despues revisa que el SP2 del XP , no este haciendo de las suyas, por algun lado, si es que lo tienes puesto , sino no es asi ,, WINDOWS-UPDATE,,,, y actualiza,,, que algo FALTA

Saludos
MUXU BAt

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License