FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mrada, sonrisa y llanto
Agus:
Buenas... La ultima vez k os puse una foto en BN lo hice con desaturar y me dijisteis k eso ni de coña... Bueno pues he leido el tutorial y ya ha cambiado la cosa, he usado el mezclador de canales. A ver k os parece asi el cambio a BN, y las fotos, claro. Son de hoy y es mi sobrinita, adorable... pero imposible de fotografiar!!! comos se mueve !!
PD. La mancha del atardecer de ayer creo k es una raya del obejetivo xq se ve y le doy con un pañito y no se va, k hago? aun tiene garantia, la cambio? o hay solucion?
saleh99:
La niña es una ricura, pero veo las fotos algo empastadas... creo que necesitan un poquito más de contraste...
Me gusta sobre todo la última, por el encuadre (me parece fabuloso :shock: ) y la carita de la niña (para comérsela :wink: )... pero le has dejado una textura en la cara muy poco natural... no sé mucho de photoshop, pero me imagino que sea producto de la manipulación...
juanjosearri:
estoy de acuerdo... las fotos un pelín planas... pero se vé que hay una intención de dejar de maltratar al B/N :D :D :D :D :D :D
Se nota, se nota...............
Agus:
Probe lo de los contrastes, el cambio es increible! Gracias
saleh99:
--- Cita de: Agus ---Probe lo de los contrastes, el cambio es increible! Gracias
--- Fin de la cita ---
¿Nos lo enseñarás? :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa