FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
En el aire
destroyer:
Primeros pasos con elementos en movimiento..
Un saludo
friki:
Ya te lo había dicho, esta sí me gusta mucho, me alegro de que la pongas. :wink:
Me gusta por todo, no destaco nada. Además se agradecen también los paisajes urbanos de vez en cuando.
Un beso, y ¡buenos días por la mañana! (¿qué será de Antonio? :oops: )
fedelf:
Lo primero que si, prometo volver a poner pronto fotos :oops:
Lo segundo, ruego al excelentisimo administrador general no tenga en cuenta mis comentarios ya que soy una simple hormiga a su lado y no soy digno de que me banee por lo que pueda salir de mi boca (dest, ai lobiu) :lol: :lol: :lol: :oops:
Ahora a la foto que es lo que importa. ;)
Lo que es la captura del momento y la congelacion de la imagen, chapeau ;) pero luego lo que es el contraste entre el cielo tan claro y luego el resto de la foto un poquillo mas oscura, creo que hubiera estado bien que no hubiera una diferencia tan grande entre una zona y otra, o eso, o que el monitor del curro es una caca, que tambien puede ser. :P :lol: :lol: :lol:
saleh99:
Creo que en esta foto lo importante es el momento, así que... estupenda :wink:
elkeid:
:shock: Uff, :shock: esta si que me gusta… el encuadre, esos tonos calidos del fondo, las chapas oxidadas del primer plano, el congelado.
En fin que no le veo pegas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa