FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Manchas en las fotos!
Agus:
Me selen 2 manchas en las fotos. He probado a limpiar el objetivo por la parte de fuera con un liquido limpiador y nada. asi a simple vista no se ve ninguna rasacadura. K hago? d donde puede venir? donde puedo o no liempiar para k se vaya? os dejo una foto para k lo veais.
Aun esta en garantia si pudiera no irse se puede cambiar camara y objetivo.
Gracias
Aj:
Hola, y no te preocupes.
Debes de tener polvo en el sensor, es algo normal, y tienes que limpiarlo.
El como hacerlo, te lo indicaran los poseedores de reflex, por ahí leí (bueno, por ahí, por ahí...., exactamente aqui http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=3222&highlight=visibledust)que lo más seguro es utilizar unos bastoncillos (VisibleDust), se encargan por inet y ad+ hay una tienda aquí en España que los importa (fotocentro, es de gijon y envian a toda España).
A ver que te comentan los expertos en reflex :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tranquilo que es normal
Midomar3D:
Bueno este es uno de los problemas con los que tenemos que enfentarnos tarde o temprano los que poseemos cámaras reflex, en mi opinión ya que solo se trata de una pequeña mancha y puesto que tarde o temprano la garantia se acaba y lo tienes que afrontar tú mismo si no quieres depender del servicio tecnico ni del gasto que esto supone, es que intentes afrontar tú la limpieza para ir cogiendo practica por cualquiera de los multiples metodos que se encuentra en internet. Una cosa que si que debes estar seguro de que las motas estan en el sensor, la mejor forma de confirmarlo es cambiando de objetivo y si coinciden las mánchas no tendrá duda de que es el sensor el que esta sucio.
P.D. En el caso de que no te decidas pues da algo de grima, ya que esta en garantia habla con el comercio donde la compraste y que ellos la envien al servicio tecnico de canon.
Aquariu:
EAAAAa ahi si se ve mejor la mancha,, AGUSSSS , pero veo que ya te han indicado,, ajpereza ,Midomar3D .
Y si tienes GARANTIA ,, empieza por ahi , no te arriesges por si las moscas.
mis gotas en la lente eran agua,, llovia, bilbao es asi ,, :lol: :lol:
un saludo
MUXU BAT
chuchi:
la garantia no cubre eso, te lo digo por experiencia, de todas maneras si quieres intentarlo :wink:
si la mandas a limpiar te cobrarar alrededor de 15.000pts , yo la mande y estube cerca de tres meses sin camara
cuando me la devolvieron , seguia teniendo manchas y la tube que mandar otra vez, la segunda vez no me cobraron
ahora me lo he limpiado yo, pero no me ha dado buenos resultados
tendre que volver a provar :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa