FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Primeras abejas...

(1/3) > >>

destroyer:
Hola:
Un par de macros de ayer, mi estreno con estos animalillos... pero no pude coger a ninguna abeja completa...  :(
 





No he sabido quitar la zona sobreexpuesta inferior pero bueno...   :?  





Un saludo

friki:
La 1ª me gusta y mucho, por todo y........... si no se ve completa la abeja ¿qué importa? está ahí, a lo suyo, como debe ser. Si estubiera completa a lo peor te estaría mirando y analizando la situación con inciertas consecuencias para tí.

¿Qué planta es esa?

Que me gusta mucho.  :D  Has cogido carrerilla y me encanta. :wink:

Un beso y ¡buenos días por la  mañana! (ya he visto que se ha limitado esto de darnos los buenos días, ¿qué pasó con Antonio? ¿le doy las condolencias? ¿qué se hace en estos casos?  :cry:  :roll: )

Zahira:
Me gusta más la segunda. Ese detalle de ver la cabeza y las patas delanteras de la abeja manchadas de polen....una pasada!
Y como dice PUAF, bonita flor y...buenos días a todos :wink:

Rasec:
Yo me quedo con la segunda.

Me encanta su composición: la diagonal que forma la planta, el tema ligeramente descentrado hacia bajo,.... La vista se me va directamente a la abeja

La primera me parece mas "inquietante" con mas "tension".


Rasec

Midomar3D:
Te veo lanzado y eso es bueno, vas por el buen camino y los encuadres me gustan, ahora has de ser más selectivo en las composiciones, debes de tener encuenta que en este tipo de fotografias donde los detalles son muy importantes no modificar el punto de interes de estos con elementos que se lo resten sobre todo los fondos, pero bueno eso no siempre podemos elegir salvo que tengamos todo el tiempo y paciencia del mundo. :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa