GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

deeep freeze y me cargao el ordenador...

<< < (3/4) > >>

fernando:
pues en modo seguro tampoco...qasco..si ejke tanto instalar cosas..vayva tela...al final me toca perder todo y formatear.. :cry:
a alguien que le venga la iluminacion..please!! :wink:

fernando:
la unica solucion qveo posible...es una copia de evaluacion..(lo malo que no se de cuantos dias... :shock: ) pero en teoria cuando se acabe el periodo de prueba deberia desinstalarse del ordenador no??que opinais??

Liamngls:
Pues no , cuando termine el periodo de evaluación el programa seguirá instalado , aunque entonces ya no funcionará o no funcionaría en caso de que ahora si lo hiciese.

fernando:
:shock:  pues ha sido algo muy raro, raro ,raro...de repente se me ocurrio dar doble clik en el programa como para volver a instalarlo..y me decia que si queria desinstalarlo!! :shock:  :shock:  nose como..el caso claro que lo he desinstalado sin dudarlo y fin de la historia!! :P
Moraleja: no instales nada sin saber lo que es o leerte las instrucciones!! :wink:  :wink:
Saluditos!!

Archiduque:

--- Citar ---Moraleja: no instales nada sin saber lo que es o leerte las instrucciones!!
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa