Autor Tema: Me ha desaparecido la unidad de DVD  (Leído 2260 veces)

Desconectado Maurissi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Me ha desaparecido la unidad de DVD
« en: 11 de Mayo de 2005, 06:12:30 pm »
Buenas, vereis tengo un problema que no se exactamente si es de soft o hard.
Desde hace un par de dias se ha quedado bloqueado la unidad de DVD, (Toshiba DVD-ROM SD-M1912) ha desaparecido del sistema, y no puedo ni siquiera abrirla, de la misma manera el ordenadeor ha empezado a ir bastante lento al arrancar y en las tareas de Wxp me aparece un archivo llamado svchost.exe que usa 34.000 Kb de memoria cuando antes nunca habia usado tanto. He provado varios antivirus (Norton, panda, kaspersky....) y ninguno detecta nada.
Es posible que se haya muerto el dvd, porque de no ser asi y ser un virus el encargado de ma desaparicion de la unidad e: quiza tambien tendria que "atacar" a la gravadora d:
He cambiado los cables de la fuente de alimentacion que es reciente menos de dos meses y tampoco
Bueno darme pistas si podeis por favor Muchas gracias
Un desesperado
Solo el pez muerto nada a favor de la corriente

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Me ha desaparecido la unidad de DVD
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 04:57:46 am »
Hola Maurissi, bienvenido al foro
Tu problema puede deberse a otras razones, hay en la web algunos spy que te bloquean literalmente el acceso a una partición ó una unidad que podria ser el cd ó el dvd
Limpia los registros con regcleaner, si mal no recuerdo Destroyer tiene un tuto para su empleo
Limpia los spy y troyanos de tu pc con spybot & Destroy
Limpia los temporales de internet con CleanUp

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Maurissi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Me ha desaparecido la unidad de DVD
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2005, 05:40:01 pm »
Gracias por tu bienvenida MClaudia pero tus soluciones no me han servido, sigo creyendo que se trata de algun virus troyano o alguna cosa de esas, aunque cuando encendiera el ordenador y antes de empezar a cargar nada deberia abrirse la unidad de DVD y tampoco asi que he cambiado la unidad por otra para provar y tampoco se abre por lo tanto sigo mas desesperado que antes. Ayudarme
Solo el pez muerto nada a favor de la corriente

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License