MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Parametros en Photoshop

(1/3) > >>

pequeniosaltamontes:
Hola! Alguien sabe si existe alguna manera de pasar parámetros al Photoshop? Me refiero a, por ejemplo, pasar la cadena de texto "Argentina" al programa y crear automaticamente una capa de texto con la palabra "Argentina", sin tener que crearla por los metodos tradicionales.
Lo que estoy tratando de hacer es generar imágenes .jpg para cada uno de los nombres de una lista. Pero la lista puede variar. A las imágenes las uso en una aplicación que genera esta lista de nombres y muestra las imágenes generadas.
Hasta hace poco la lista de nombres no podia variar al correr el programa, pero ahora si, he ahi el problema.
Alguna idea?

caminante:
mmm interesante asunto, dejame consulto con mis gurús.

Pero si te entendi tienes una X lista con nombres la cual tiene que relacionarse con una X cantidad de imágenes.

mmm preguntaré.

os:
:shock: , intersante pregunta

caminante:
iba a transcribir la pregunta per con magnifica explicación no puedo mas que invitarte a que veas el resultado.

http://www.foro-creativo.com/viewtopic.php?t=714


Saludos.

pequeniosaltamontes:
:D
Señores, les estoy muy agradecida. No sabia que se podia hacer scripts con Photoshop.
Apenas pueda implementar la solución, que creo gracias a uds va a ser pronto, les cuento exactamente como hice.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa