FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
TRISTE Y VIEJA HISTORIA
Trasgu:
Pues así es. Os cuento.
Hace bastantes años, siendo yo un niño, en una zona conocida como la Campa de Torres, hubo un suceso de aquellos que te llegan y te conmocionan tanto más que ahora. Tal vez porque en el año '78 (creo que fué por esas fechas) no había tantas noticias trágicas digamos, cercanas.
Resulta que dos hermanos pequeños, más o menos de mi edad por aquellas fechas, se fueron a este sitio que es un cabo con un impresionante acantilado, aquí en Gijón, y tuvieron la ignorante osadía de bajar a bañarse. El resultado fué que el más jóven lo llevó la mar y el mayor, al tirarse a por él, sufrió las mismas consecuencias.
Aquel mismo año, en la parte alta del acantilado, pusieron dos cruces en memoria de los dos hermanos. El otro día, después de muchos años, volví al sitio de las cruces y allí seguían. Solo faltaban las placas que las acompañaban y que jamás se me olvidará lo que decían y era esto:
"Amaba el mar y el mar me llevó" y la otra "La compañía de mi hermano me era necesaria y por eso le seguí".
Esto es un recuerdo de aquello.
.
saleh99:
Me se ponen los pelos de punta... La historia muy triste... :cry: :cry: Las fotos preciosas... :shock: :shock:
De las cruces me quedo con la primera, aunque la segunda también me encanta. Tal vez me guste un poco menos la tercera, pero eso no quiere decir que sea mala (para nada). La de la ola impresionante...
achelon:
La historia impresionante, la fotos.... también. Me gusta especialmente la primera. Creo que despues de leer la historia tiene una fuerza brutal. Las otras están bien, pero no consiguen el impacto de la primera.
Superandote.com
Canico:
Impresionante y triste historia, imagino que en su día te llegara a conmocionar.
Los textos muy impactantes.
Las fotos muy buenas
Mapacheblue:
Me ha gustado por demas todo, las fotos son geniales y la historia triste pero a su vez linda, se me hace como que los hermanos todavia viven en el paisaje y forman parte de el, la ultima foto a pesar que esta en b/n transmite una frescura increible.Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa