HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Ultima Pregunta y no los Jodo Mas!!!
Mr_X:
Para descomprimir el archivo *.GZ falta el modificador para ello (en este caso una z):
tar -xvzf dist-linux-7-2-4-20041203.tar.gz
Recuerda que eso lo haces directo del archivo en el CD, por lo que, obviamente, no podrás escribir ahí. Cámbiate de directorio y extraelo en él:
cd /root
tar -xvzf "/mnt/cdrom/RED HAT LINUX/dist-linux-7-2-4-20041203.tar.gz" (recuerda el uso de mayúsculas y minúsculas)
BuHo:
Linux feo???? Como explicarlo.....
http://ciberia.ya.com/userzero/shot.jpg
nippio:
--- Cita de: BuHo ---Linux feo???? Como explicarlo.....
http://ciberia.ya.com/userzero/shot.jpg
--- Fin de la cita ---
Disculpe me refiero a los Iconos, no a los fondos de pantallas
nippio:
--- Cita de: Mr_X ---Para descomprimir el archivo *.GZ falta el modificador para ello (en este caso una z):
tar -xvzf dist-linux-7-2-4-20041203.tar.gz
Recuerda que eso lo haces directo del archivo en el CD, por lo que, obviamente, no podrás escribir ahí. Cámbiate de directorio y extraelo en él:
cd /root
tar -xvzf "/mnt/cdrom/RED HAT LINUX/dist-linux-7-2-4-20041203.tar.gz" (recuerda el uso de mayúsculas y minúsculas)
--- Fin de la cita ---
Resuelto el problema:
Claramente si estuviera Bajo Windows al tratar desde un Cdrom abrir un ZIP file, me hubiera abierto el file en un archivo temporal y desde alli instalar.
Como lo Hice: Copie el achivo Zip en la Carpeta de Usuario /home/nippio/
cd /home/nippio/... me coloque en el dierctorio siempre como sp -
ejecute la instruccion que me mandaste
(tar -xvzf dist-linux-7-2-4-20041203.tar.gz)
y monto todas sus librerias
ejecute ./elite36 que es Job Stream y listo
Me parece una limitacion de linux que no pueda abrir dede lectura del cdrom crear un archivo temporal.
La otra cosa que me queda por resolver, es colocar el open ofice en el sistema, le di agregar o eliminar aplicaciones me abre todas las opciones de RedHat pero no encuentro el paquete open sera que esta incluido en otra opciones...
Un millon de gracias por tu colaboracion, para mi que no conozco Linux, pero si Windows, me hubiese sido imposible instalar esta aplicacion....sin tu ayuda
Mr_X:
Si no está listado en Agregar/eliminar aplicaciones, instálalo "manualmente": Busca en los CDs de instalación por los paquetes de OpenOffice (son archivos con extensión *.RPM). Abre una consola, cámbiate al CDROM y al directorio que contiene los archivos, por ejemplo
cd /mnt/cdrom/RedHat/RPMS
ahora instala los paquetes
rpm -Uvh openoffice*.rpm
cuando termine ya tendrás el OpenOffice instalado...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa