Autor Tema: "firefox" o "mozilla"  (Leído 3260 veces)

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
"firefox" o "mozilla"
« en: 14 de Mayo de 2005, 03:53:38 am »
Hola gente.
He leido el post de choce y me lo he bajado. Andaba sin navegador por un problema al pasarme desinstalando cosas del windows, y no se si es necesario tenerlo (para el tema de las actualizaciones - post de Danae, o algo asi). Antes de nada, este es definitivo o sigue siendo beta?, y por ultimo, que diferencia hay entre este (firefox) y el mozilla 1.7.8? ( o algo por el estilo...)
Gracias mil... :?:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
"firefox" o "mozilla"
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2005, 04:17:21 am »
Hola , basicamente sí , necesitas el explorer si trabajas con windows  , cuando necesites actualizar algo del sistema operativo o instalar alguna actualización crítica tendrás que hacerlo desde el explorer , incluso hay páginas en internet que no podrás ver con otro navegador , aunque este problema es cada vez menor.

En cuanto a las diferencias entre Mozilla y Firefox , bueno , creo que la mayor y principal diferencia es que Firefox es un navegador , simplemente , mientras que Mozilla es una suite completa , incluye navegador , gestor de correo , editor de páginas webs y no sé que más.

Yo prefiero el firefox simplemente , pero porque no uso gestor de correo y no necesito los otros complementos de Mozilla , lo mejor sería que probases tú mismo los dos y decidas cual prefieres según tus necesidades :wink:

Desconectado santana

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
"firefox" o "mozilla"
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2005, 02:20:30 pm »
Gracias mil Liamngls... me pongo a ello.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License