GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Bajar películas
halo:
Depende de las horas que la tengas enchufada y de la conexion que tengas de ADSL. Con una media de 5 horas al dia yo creo que en una semanita la tienes.
Si por conexion normal entiendes 56 K, pos echaleeeeeeeeeeeeeeee
Saluetes.
diego:
jejeje supongo, gracias halo
choche:
Mi experiencia con emule, conexion de 128 tiempo minimo para descargar 700mb 4 dias, lo normal de 5 a 7 días. Horas diarias no se, quizas 10.
Mi experiencia con ftp, 700mb tiempo minimo 14 horas, lo normal 2 o 3 dias como mucho, unas 18-24 horas.
Mi experiencia con bitorrent, 700mb tiempo minimo 14 horas, lo normal 2 dias, 18 horas.
Mi experiencia con edonkey, 700mb bueno por ahora no baje 700mb pero si archivos de 350, un par de días los 700 horas mmm 25 horas o asi lo mínimo.
diego:
con cual te qedarias choche? por comodidad y en general
choche:
El emule no me acaba de gustar, nunca me fue bien y ahora ya ni me va.
El bitorrent me gusta es el q más uso ahora, aunque a veces hay problemas con los trackers o te quita todo el ancho de banda y apenas puedes hacer nada.
El ftp es buena opcion, siempre que el ftp sea rápido y no te borren su contenido.
El edonkey es el q uso ahora mismo, ya q no tengo más remedio, lo que busco solo lo encuentro en el edonkey y emule.
Yo me quedo con bitorrent, ftp y edonkey. Pero tu debes decidir has de probar, quizás no te vayan como a mí y te guste otro.
Tambien puedes probar otros programas, ephant, dc++,...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa