FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Musica maestro

<< < (3/5) > >>

Midomar3D:
Coincido con lo dicho y creo deberias de utilizar una vez hecha la selección del motivo, en el menu de capa en la parte inferior la utilidad de eliminar halos.

Jaleo:
Coincido con todos...el tratamiento que le das no me parece mal , pero creo que te has pasado con el luces u sombras....que muchas veces deja un apastelado grisoso repartido homogeneamente por toda la imagen , característico( ahora por listo me dirás que no lo utilizaste)...Da la impresión de que la imagen era demasiado oscura y no quedo otro remedio.

Canico:

--- Citar ---que has utilizado para quitar el fondo?, en las manos se nota mucho, aunque no ha quedado mal

--- Fin de la cita ---

Selección varita mágica - cambiar color

--- Citar ---La firma creo que mejor en rojo.
--- Fin de la cita ---

Creo que tienes razón, asín hace juego con el jersey

--- Citar ---parece que le dieron una trompada en la frente al hombre
--- Fin de la cita ---

la exposición está hecha a las 20:00 con el sol de frente al músico

--- Citar ---por que no pones la original a ver como era el fondo ?? en esta se ve una línea azul que perfila la figura y no resulta agradable parece que el músico tenga un halo de electricidad
--- Fin de la cita ---

Bueno a petición del gran público accedo a ello

Aquí esta la foto tal cual na mas con la firma en rojo, ya se que a alguno os gustará más esta, pero que le vamos a hacer, pa gustos se han hecho las fotos  

http://img12.echo.cx/img12/7907/dscn9423stw3xp.jpg

--- Citar ---deberias de utilizar una vez hecha la selección del motivo, en el menu de capa en la parte inferior la utilidad de eliminar halos
--- Fin de la cita ---

Oído cocina, lo probaré, yo soy un humilde aprendiz de ps  

:wink:

Editada imagen por exceder del tamaño máximo de 704 pixeles - Midomar

Jaleo:
todo al contrario de lo que imagine.................soy un crak....y tú dos.....( estropeas muy bien las fotos)......todo broma ehhhhhhh :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Midomar3D:
Viendo la original coincido en que se te da bien estropear una imagen  :lol:  :lol:  :lol: , coñas aparte, no se porque motivo editaste el fondo, para mi es correcto, tansolo si es que hubiera que hacerle algo sería o bien saturar el azul y clonar la esquina inferior derecha, el micro ni tocarlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa