GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
un mensaje en emule
fernando:
pues con mi mula caminando :wink: resulta qcada media hora aparece un supuesto "mensaje" de un tal x (no recuerdo nombre) y luego ni se donde esta msj ni na..y nose si tan intentando entrar o saber algo de mi...tengo zone alarm pro, antivirus y aparte el p2p hazard..alguien sabe qpuede ser ese msj del supuesto amigo?? :evil:
Liamngls:
En la opción de Chat que lleva el emule , seguramente esté ahí , habrá un botón grande arriba.
También puedes desactivar la opción de recibir mensajes en Preferencias - Mensajes.
fernando:
pues sigo recibiendo supuestos "nuevos mensajes"de este individuo con una ip diferente y me da a mi que es un espia o algo asi..pueedo banearle o quitarle con el p2p..es que ya me esta rayando... :twisted:
Lodaus:
Prueba en Preferencias/Seguridad y selecciona la casilla de "aceptar solo de amigos" y "filtro spam avanzado". Asi no deberian llegarte mas mensajes de anonimos. De todos modos, no creo que debas preocuparte mucho, a veces los mensajes son solo de publicidad, por ejemplo del L33cher Team, que siempre esta mandando mensajes para que te unas a ellos y compres el eMule Ketamine, es molesto, pero nada peligroso... :wink:
fernando:
bueno a ver si asi deja de darme la brasa!! :wink: una curiosidad..por fin tengo adsl ( :P :P ) a 512 y me baja la mula entre 10 y 20...que tal esta esa bajada para esta velocidad??esta bien o es baja?si es baja algun consejillo para que pueda subirla... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa