FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
los 7 caños
saleh99:
Lo cierto es que no pude conseguir una toma mejor... :cry: Cuando saco una foto que me gusta hago varias tomas cambiando la distancia, el encuadre... pero esta vez tenía un montón de turistas detrás esperando para pasar, y además comenzaba a llover... No me parecía justo seguir colapsando el caminito...
achelon:
--- Cita de: HALANE ---Me encanta el efecto seda que has creado, el encuadre un poco mas abierto no estaria mal lo veo demasiado justo y creo que le falta algo de foco.
Dicen por ahi que si bebes de 6 caños solo, la virgen se lo toma como una burla y te casas igual pero de penalti. :lol: :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo, en lo de la foto. Lo de beber de 6 caños y casarse de penalti.... A ver si era beberse 6 cañas!!
Midomar3D:
Coincido en que el encuadre tan cerrado agobia algo la composición, bueno toma nota y ya tienes excusa para regresar al sitio.
Jaleo:
ya tiene delito si bebes de los caños gordos y te deja la novia por oxidaciones........buena foto :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Citar ---Dicen por ahi que si bebes de 6 caños solo, la virgen se lo toma como una burla y te casas igual pero de penalti.
--- Fin de la cita ---
Halane, no seas gafe... ¿Es que no tienes bastantes sobrinos...? Mira que si tienes razón te pongo de padrino, y no me vale cualquier pegarata...
--- Citar ---Preciosa de verdad, me encanta todo.
--- Fin de la cita ---
Puaf, tú sí que entiendes... :wink:
--- Citar --- bueno toma nota y ya tienes excusa para regresar al sitio
--- Fin de la cita ---
Siempre que puedo.
--- Citar ---a mi me hubiera gustado que se viera mas a lo ancho, pero mas por curiosidad de como es que porque la foto este mal, que esta muy bien.
--- Fin de la cita ---
Guanche, por más fotos que veas del lugar nunca se podrá apreciar realmente lo bonito que es... Ésto es para verlo en vivo, así que ya sabes... a perderse unos días por aquí :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa