Autor Tema: Una duda  (Leído 2344 veces)

Desconectado cortes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Una duda
« en: 16 de Mayo de 2005, 08:41:07 am »
Hola, tengo una duda, me quiero comprar una caja nueva (de estas con ventana de metacrilato) con fuente de alimentacion incluida, ya que mi fuente me ha empezado a dar problemas (dificultades al apagarse) y me surgia la duda de las pegatinas que ponen en las fuentes de alimentacion de P4 o AMD, si estas podrian ser solo para P4 o AMD ya que yo tengo un PIII.
Otra cosa, como puedo tocar la placa base paratasladar los componentes a la caja nueva? he visto que con pulseras antiestaticas, pero he buscado y nada ¿algun metodo?

Muchas gracias por su precioso tiempo

Drass Guna :twisted:

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Una duda
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 03:36:04 pm »
Buenas...

En principio no tienes que preocuparte por la caja, son "universales" lo de compatibles con P4 hace referecncia a un conector de cuatro pines (12 voltios) que incorporan las placas de P4 (y las de K8 ) y que antes de ese procesador no se utilizaban y no todas las fuentes de alimentación incorporaban.

En cuanto al tema de la estática... puedes desmontar la placa y volver a montarla en la otra caja sin que tenga por qué haber problemas. Si quieres la unica precaución es que si puedes te descargues a ti mismo de estatica (en caso de que lleves zapatos con suela de goma, por ejemplo) y luego al equipo, pero ya está.  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License