FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Puaf y perdon

<< < (4/5) > >>

guanche:

--- Cita de: Midomar3D ---Amigo he editado tus imagenes y puesto en su lugar los enlaces pues exceden del peso máximo de subida.
De las cuatro imagenes la primera es la que más me gusta aunque yo le quitaría algo de cielo.
--- Fin de la cita ---

gracias D. Midomar3d ya las hice mas cargables

saludos a todos

guanche

destroyer:
Gracias guanche.. edita tu primer post y ponle [img]   a los enlaces de las fotos.. ;)

Un saludo

guanche:

--- Cita de: Jaleo ---
Por cierto , hablando de gallinas,   tiene usted alguna  a mano?   podríamos hacer un monográfico, yo estoy preparando algunas.......si puedo elegir el tema de la foto que usted me debe que sea de gallinas por favor. Hace unos días que las encuentro guapas..pero no se sienta obligado que ya sabe usted que soy un caprichoso.
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

claro que si D. Jaleo cuente con ello.

Muchas gracias por sus palabras. gracias

Ños Malena y D. Achelon sin animal mejor. (que encima se le paso saludar)

--- Cita de: destroyer ---Gracias guanche.. edita tu primer post y ponle [img]   a los enlaces de las fotos.. ;)
Un saludo
--- Fin de la cita ---

si señor y gracias, encima dando trabajo... perdon

saludos a todos y gracias

guanche

Midomar3D:

--- Cita de: guanche ---
--- Cita de: Midomar3D ---Amigo he editado tus imagenes y puesto en su lugar los enlaces pues exceden del peso máximo de subida.
De las cuatro imagenes la primera es la que más me gusta aunque yo le quitaría algo de cielo.
--- Fin de la cita ---

gracias D. Midomar3d ya las hice mas cargables

saludos a todos

guanche
--- Fin de la cita ---

Ni calvo ni con tres pelucas, puedes subirle la calidad siempre y cuando no excedan de los 100Kb. :lol:  :lol:  :wink:

Hewe:
las dos primeras me parecen muy bonitas, las dos últimas las tienes que repetir que se ve un sitio chulísimo y un amigo muy simpático que te posará otra vez  :D se tiene que ver todo más verde yo creo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa