FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Descartes concurso "El placer de la lectura"
Midomar3D:
Aunque algo tarde, se abre el post para subir los descartes del concurso recien finalizado, así como los comentarios de las mismas.
Jaleo:
achelon:
Aquariu:
Yo no pongo mis descartes por que no ahi ,, me la tropeze paseando por las catedral de santa ana en GRAN CANARIAS , es una escultura con el poeta, al lado derecho de la silla , SAULO TORON, y solo hize eso sacarla y ponerle el poema,, ..del poeta antes nombrado.
JALEO ,, POR FIN me descubristes el secreto aysssss casi acierto con lo que pensaba,, :lol: :lol: son reflejos de arbustos y arboles lo del cielo??? y lo que da el reflejo es un linoleo??,, no una mesa ,, como yo pense.
MAGNIFICO ,, ahora que veo la composicion ,,
achelon ,, esa edicion del QUIJOTE creo que la tengo yo por aqui ,, la buscare,, me quedo con la de concurso,,,
saludotes
MUXU BAT
Jaleo:
Sin casi, acertaste aquariu.....buena intuición , se refleja la mesa, el sol, los arboles hacen de nubes, y acercaba o alejaba plantas para tapar luces o hacer sombras......la foto solo tiene algo de niveles y reencuadre, pero no es un fotomontaje............ :wink: :wink: :wink:
Si te fijas la mesa es de listones , eso tambien da juego, sobre todo en este descarte , que a mi me recuerda a un puerto...............en la del concurso tape la mesa con una chaqueta para matar los reflejos verticales.......en fin todo un domingo y toda la tarjeta.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa