FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

variado

(1/3) > >>

Jaleo:
estas cuatro son  de esas que se quedan en las carpetas. como pendientes de critica........................las tiro a los leones....y que sea lo que Dios quiera :wink:

Rasec:
La primera me encanta por su sencillez  :D

La segunda es muy bonita, pero no se lo que sera pero no me convence tanto, quiza demasiada zona desenfocada a la izquierda. :wink:

La tercera me gusta como imagen abstracta.

La cuarta me parece muy bonita y sencilla, pero tiene unas extrañas lineas negras verticales.

Jaleo:

--- Cita de: Rasec ---

La cuarta me parece muy bonita y sencilla, pero tiene unas extrañas lineas negras verticales.
--- Fin de la cita ---

clone un cable vertical si, supongo que mal clonado, en mi monitor no se ve y por eso no me aplique demasiado.......despues la edito otravez....

Aquariu:
1º Sencilla , bonita, me sobran un par de sombras en los tallos,,nada mas.
2º BRAVOOOOOOo nada mas,,
3º SUBLIMEEEEEE y recalco,,SUbLIME ese MACRO un colorido excepcional de ese IRIS o ORQUIDEA,, unica duda,  :wink:
4º Esas lineas negras y los reflejos me molestan un pelin , pero el contraluz,, me gusta de la corola de la rosa,, ( creo que se dice asi ).
 que suerte tener el JARDIN ahi mismo ,, envidiaaaaaaaa sana, pero envidia,,

un saludo ,
muxu bat

destroyer:
La primera quizá el tono del  fondo no acompañe a mi modo de ver, pero tiene un algo que la hace agradable...  A la segunda quizá le reduciría algo la escena, la tercera y la cuarta no sabría qué decirte..  :wink:

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa