GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

cambiado carpetas..

(1/2) > >>

fernando:
bueno a ver como lo explico...entre en la carpeta config del emule para meter ip de "malos" y la abri con el block de notas..pero no me di cuenta y ahora el 80% de lmis carpetas estan con formato block de notas...es eso malO? como puedo cambiarlo para qno este asi?? :roll:

Liamngls:
Pues no pasa nada , pero sería mejor que devolvieses los archivo a su estado original por si acaso.. :wink:

Elige uno de esos archivos , pincha con el botón derecho y selecciona Abrir con.... , elige de nuevo bloc de notas , pero antes de aceptar desmacar la casilla de "abrir siempre este tipo de archivos con este programa" o algo así que pondrá.

Recuerda siempre desmarcar esa casilla  , siempre claro , que no quieras asociar un tipo de archivos a un programa determinado.

fernando:
jo...liamngls...he probado ha hacer loq me has dicho pero na de na...me la abre en block de notas y ya ta! :cry:  espero qno me haya cargado nada del emule..ni archivos temporales ni na de eso qsino me da algo.. :shock:

Lodaus:
En realidad no pasa nada por tenerlo configurado asi. Yo siempre lo he tenido así y ni de lejos me ha dado ningun problema. Si lo dejas tal cual, no pasa nada.

fernando:
lodaus.,.tu tb lo tiens casi todas carpetas de config y no te han dao problema?? :shock:  bueno si lo dice un maestro del foro le hare caso! :wink:  un abrazo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa